Regalos de empresa. Obsequios Directos

Bien sea en campañas de "Branding" o en cualquier otro tipo de acción, hay otra forma de incentivación: Mediante el obsequio o Regalo Directo

El Reclamo Publicitario

Cuantas veces habremos percibido un obsequio a cambio de.... nada ? Dentro del "mundo" del reclamo publicitario, existen infinidad de "gadgets" para regalar; no a nuestro cliente tan solo, si no a todo ese mercado potencial sobre el cuál queremos captar, recordar o recuperar su atención.

Hoy día disponemos de infinidad de medios para tener un control exahustivo con nuestros proveedores e "importadores" habituales sobre el stock, disponibilidad, plazos de entrega y opciones de personalización de infinidad de productos que nos ayudarán a realizar campañas y acciones con nuestros clientes; de una forma muy ágil, sencilla y rápida (Solo nos faltaría implantar una buena estrategia logística, un buen servicio de "backoffice" y un Portal On Line "ad-hoc", para tener elaborada la acción más compleja que nos podamos imaginar).

El mundo del reclamo se ha ido transformando en los últimos años. Ahora disponemos desde el gadget más económico que nos podamos imaginar, hasta productos ya elaborados con un índice de calidad que no tienen nada a envidiar a otros de primeras marcas.

Es por todo ello, que este tipo de productos no solo se utilizan en acciones promocionales concretas, si no que también se utilizan en campañas de Incentivación mucho más elaboradas y a cambio de unos objetivos que los consumidores deben alcanzar.